sexta-feira, 8 de março de 2013

Se fue...

Ganó 12 elecciones, democráticamente: en las urnas. Estuvo 14 años gobernando, superó un golpe militar apoyado por el gobierno español encabezado por Aznar, soportó al pichafloja del Juanca diciéndole… ”¿Por qué no te callas?”… Mejoró la sanidad pública, la educación del pueblo, recuperó la dignidad y ayudó a otros países del entorno, y aún le llaman dictador --¡¡tiene wwebbos!!

Comparad con España si sois capaces de enfrentaros a esta mentira de una democracia que nunca lo fue. Su pueblo le quiere, el pueblo --no las clases altas ni la prensa en manos de grupos de presión, ni los que se fueron con el dinero fuera, el pueblo le quiere --¿por algo será, no? Aquí nos contaron milongas sobre él y nos las creímos, porque aquí tendemos a creernos todo: así nos va.

Dice Nietzsche que todo lo bueno se autodestruye. Él se fue pero su recuerdo perdurará para siempre en el corazón de los venezolanos honestos. Descanse en paz porque, en definitiva, nos sobran las palabras y solo con los hechos demostramos quiénes somos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário